Finca La Lebrera

Ideas para tus eventos



Ideas Tendencias

Vestidos de novia dos piezas

Vestidos de novia dos piezas

¿Buscas una imagen diferente con un toque muy actual para el gran día? ¿Quieres ser fiel a tu estilo y a tu personalidad? Los vestidos de novia de dos piezas pueden ser una buena opción para ti. Al igual que también lo serán si quieres deslumbrar el gran día con un vestido de novia dos en uno. Son diseños que destilan belleza y naturalidad a partes iguales, que tienen una impecable caída, que resultan muy favorecedores y que presentan siluetas y escotes de lo más diversos. Son propuestas versátiles que te harán brillar con luz propia en una fecha tan especial de tu vida. Estarás a la última sin perder ni un ápice de elegancia ni de sobriedad. ¿Te atreves?

Los vestidos de novia de dos piezas son, como su propio nombre indica, creaciones compuestas por dos elementos. Es decir, que pueden combinar un top o una blusa con una falda o con un pantalón. En estos casos, y para marcar la diferencia entre las dos piezas del diseño, se suelen emplear distintos tejidos: encaje, crepé, gasa, tul, seda, georgette... En el equilibrio está la clave del éxito. Seguro que, elijas el que elijas, el resultado será espectacular y te alejarás del típico vestido de novia. Pero las posibilidades no acaban aquí, sino que son de lo más variadas. Y es que también puede tratarse de un traje con un complemento, como una cola, una sobrefalda desmontable, un bolero, una capa o una chaqueta –de punto para las más clásicas, de piel o cuero para las atrevidas o tejana para las más informales–. En estos casos, el término apropiado para este tipo de prendas es 'separate'. En cualquier caso, se trata de una apuesta llamativa y en plena tendencia, ideal para novias que buscan marcar la diferencia y lucir un look de vanguardia en su paso por el altar.

¿Cómo estilizo mi figura?

¿Cómo estilizo mi figura?

Las dietas milagro no solo no existen, sino que, además, pueden perjudicar tu salud e, incluso, tener el efecto contrario al deseado. Así que si necesitas perder unos kilos, al menos 6 meses antes de la boda debes hacer una carrera de fondo, cambiar hábitos físicos y alimentarios (con una dieta rica en frutas y verduras) y beber mucha agua. Aunque quizá lo que quieras sea ganar algo de peso para lucir unas curvas más femeninas. En ambos casos, aparte de diseñar una dieta acorde a las necesidades de tu cuerpo (lo ideal sería que acudieras a un nutricionista para que estableciera una pauta alimentaria 100% personalizada), convendrá que realices ejercicio regularmente, al menos tres veces por semana. De este modo podrás moldear tu cuerpo y conseguir la figura que deseas.

.

¿Cómo preparo mi piel?

¿Cómo preparo mi piel?

De nuevo hay que tener en cuenta que es necesario establecer un plan de belleza para novias, pues no se consigue una piel radiante de un día para otro. La clave no es otra que la constancia y, si no has comenzado ya, al menos 4 meses antes de la boda deberás incorporar una rutina de belleza diaria para el rostro que incluya limpieza, hidratación y tonificación. Dependiendo de tu edad y de tu tipo de piel, puede que también necesites incluir cremas antiarrugas o antiacné. En cualquier caso, entre 10 y 15 días antes de la boda hazte una limpieza facial para depurar el cutis y dejarlo perfecto. En cuanto a los cuidados corporales, aplica a diario cremas hidratantes y refuerza los tratamientos si tienes alguna zona crítica: piel seca en las manos, duricias en los pies, etc. Y recuerda que el escote requiere un tratamiento especial para que luzca espectacular. Un último consejo: no pruebes nuevos cosméticos poco antes de la boda pues puedes ser alérgica. Si quieres cambiar tus productos beauty habituales, hazlo con al menos un mes y medio de antelación.

¿Qué cuidados le convienen a mi pelo?

¿Qué cuidados le convienen a mi pelo?

Para que tu pelo esté absolutamente radiante, unos días antes de la boda debes darte un baño de color o teñírtelo (siempre que sea necesario), actualizar las mechas, tratarlo con keratina, hidratarlo a fondo... Asimismo, si estás pensando en un cambio de imagen importante, te recomendamos hacerlo con tiempo suficiente (al menos cuatro meses antes) para que te adaptes a él e, incluso, puedas modificarlo si finalmente no te acaba de gustar. Si no tienes la longitud o el volumen necesario, las extensiones serán de gran ayuda para lucir una melena perfecta. También resultan ideales porque aportan volumen extra si te decantas por un recogido especial, como una trenza para novia. Póntelas unos dos meses antes de la boda. Aparte, una gran alternativa a las extensiones fijas son los postizos hair-do, menos exigentes en cuidados y que puedes colocarte el mismo día del enlace, si quieres.

¿Qué manicura es la idónea?

¿Qué manicura es la idónea?

Una semana antes de la boda es el momento perfecto para repasar las manos y hacerte la misma manicura que lucirás el día del enlace. Si te decantas por un esmalte normal, deberás hacértela de nuevo el mismo día de la gran cita y, dependiendo de cómo sean tus zapatos de novia, también tendrás que incluir la pedicura. Otra opción es elegir un esmalte permanente, que da muy buenos resultados y dura, por lo habitual, unas tres semanas. En cuanto a la estética, deberás ir acorde con el estilo de tu look nupcial. La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda ya que es elegante e infalible, si bien también puedes lucir otro tipo de diseño en tus uñas. El abanico de posibilidades es hoy en día casi infinito, aunque entre las nuevas tendencias se incluyen las uñas de colores –especialmente rojas y azules–, así como el acabado glitter y las uñas decoradas.

¿ Pruebas de maquillaje y peinado?

¿ Pruebas de maquillaje y peinado?

Sin duda. De hecho, es un indispensable en el plan de belleza de novia. Eso te asegurará que ambos te gustan y te favorecen. Aparte, es la forma de comprobar, por ejemplo, si quieres un maquillaje con aerógrafo o el tradicional, qué combinación de colores es la que más te gusta, si prefieres destacar los labios o los ojos, etc. En cuanto al pelo, deberás hacer pruebas tanto de peinados para pelo suelto como de semirecogidos o de recogidos con flequillo. Solo así sabrás cuál es el más adecuado a tu tipo de rostro y a tu vestido. Y si vas a llevar velo, tocado o cualquier complemento que quieras quitarte después del "sí quiero", practica cómo hacerlo con acierto sin estropear el peinado.

¿Con cuánta antelación debo depilarme?

¿Con cuánta antelación debo depilarme?

Dependerá del tipo de depilación que elijas. Si has optado por sistemas definitivos como el láser, deja de acudir a las sesiones unas dos semanas antes del enlace para asegurarte que la piel no tenga vello ni posibles irritaciones Sin embargo, si tu sistema es la cera fría o la caliente, puedes hacértela durante los días previos al enlace, al igual que si tu sistema para eliminar habitualmente el vello son las cremas depilatorias o la maquinilla.

Cejas perfectas

Cejas perfectas

Es mejor no arriesgar y acudir a un esteticista que defina la mejor forma para enmarcar tu mirada y potenciar tu fisonomía. Decide cuál te favorece unos meses antes y sigue la misma línea. Prueba con algo de antelación también si quieres maquillarte las cejas. No será necesario si las tienes suficientemente pobladas, parten desde una de las aletas de la nariz y acaban un poco después de tu ojo, enmarcándolo completamente. En caso contrario, sí que te puede venir bien algo de maquillaje. ¡Sea como sea... ¡lucirás unas cejas perfectas!

Vestidos de novia con escote ilusión

Vestidos de novia con escote ilusión

La creatividad de los genios de la moda ha hecho que el escote ilusión haya experimentado una evolución en lo que a diseño, tejidos y formas se refiere. Tradicionalmente, la ilusión consistía en una tela de encaje sobre la base del vestido, que generalmente solía ser en forma de escote corazón, y que cubría desde el cuello hasta la cintura de las novias. Sin embargo, y aunque hay diseñadores que siguen apostando por ese formato, como White One, Bluemarine o Just For You By The Sposa Group Italia, también los hay que apuestan más por escotes de otro estilo. Es el caso, por ejemplo, de los escotes en V –como los de Pronovias, Aurora y St. Patrick–, de los que combinan tejidos ultra transparentes con encajes, creando el bello efecto tatuaje o tattoo lace –como se aprecia en los modelos de Mira Zwillinger, Oreasposa y Colet–, o de otro tipo de tejidos más allá del delicado hilo de encaje, como el guipur.

Principalmente a las novias con silueta de triángulo, cuello muy largo y hombros estrechos. El vestido escote ilusión también es perfecto para todo tipo de pecho y, por su gran versatilidad en cuanto a tejidos y a alturas, es asimismo ideal tanto para las que desean potenciar su lado más dulce como para las novias que desean mostrar su lado más sensual en uno de los días más felices de su vida.

Invitaciones de boda con hojas de olivo

Invitaciones de boda con hojas de olivo

Las invitaciones de boda no solo son una magnífica carta de presentación del gran día, sino que deben ser fieles a vuestros gustos y a la estética de la boda. Así que, si en vuestro paso por el altar queréis que las hojas de olivo secas o frescas jueguen un papel destacado, ¿qué os parece incluirlas también en este básico de la papelería nupcial? Entre las diversas propuestas existentes podéis decantar por representar la hoja de olivo en formato acuarela, una opción que también marca tendencia en los últimos años. ¿El resultado? Unas invitaciones de boda sencillas, originales y con un aire muy natural, especialmente indicadas si vuestro "sí, quiero" será campestre o bien de esencia eco-friendly.

Se puede incluir el color rosa

Se puede incluir el color rosa

¡Por supuesto! De hecho, encontraréis todas las propuestas que os podáis imaginar... ¡y muchas más! Por ejemplo, la protagonista femenina de la jornada puede decantarse por un fabuloso vestido de novia en esta tonalidad, ya sea en la práctica totalidad del diseño o, únicamente, en alguna de sus partes: el cuerpo, la falda –la opción mayoritaria–, el cinturón, una aplicación... También verás vestidos de novia color rosa en numerosos tonos: vestidos color rosa palo, vestidos color rosa empolvado... ¿Más opciones para incluir el rosa en tu estilismo nupcial? Puedes recurrir asimismo a diferentes complementos en este tono tan femenino. Pueden ser unos abrigos color rosa, el velo, una capa, el cinturón, los zapatos de novia –como unas sandalias color rosa chicle o unos zapatos de color rosa palo–, el tocado, el ramo de novia, la corona de flores o la liga. Incluso puede incluirlo tu look beauty: color de labios rosa, maquillaje para ojos color rosa, uñas de color rosa pastel... ¿Y qué hay del protagonista masculino de la jornada? Tampoco le faltarán opciones en lo que a trajes de novio en color rosa se refiere, entre los que encontrarás una variada paleta de colores rosa, como un traje de novio rosa palo. Si no te atreves a tanto, hay numerosos accesorios en color rosa que, seguro, te encantarán. Hablamos del chaleco, los tirantes, los calcetines, el boutonnière, la corbata, una pajarita color rosa palo... Transmitirán las mismas emociones, pero de forma más discreta. Asimismo, podéis elegir la gama de colores rosa para los diseños que lucirán las damas de honor, ya sean unos vestidos de fiesta color rosa palo, unos vestidos de fiesta color rosa pastel o de alguna otra tonalidad: color rosa empolvado, color rosa bebé, color rosa cuarzo, color rosa salmón... ¿O preferís que las damas de honor apuesten por otro tono para su vestido y se decanten por unos zapatos de fiesta color rosa?

Vestidos de novia con escote corazón

Vestidos de novia con escote corazón

Vestido de novia escote corazón: para todo tipo de bodas Asimismo, al margen del tipo de ceremonia que estéis preparando, con un vestido de novia de escote corazón acertarás seguro, ya que resulta apropiado en todo tipo de enlaces. ¿Por qué? Porque puede ser más o menos profundo, incrementando así la sensualidad de quien lo lleva o bien su lado más romántico y coqueto. Y si te preocupa mostrar demasiado tus hombros en la ceremonia religiosa, lo mejor que puedes hacer es cubrirlos con un velo, una chaqueta o una capa. O apostar por boleros para un vestido de novia con escote corazón. Pero si buscas marcar la diferencia, decántate por un top del que luego puedas desprenderte. De este modo, conseguirás lucir dos modelos en uno. ¡Fantástico!

¿Qué ver y qué hacer en Grecia?

¿Qué ver y qué hacer en Grecia?

Atenas es la actual capital de Grecia y el centro de la vida económica, política y cultural del país, por lo que resulta casi imprescindible incluirla en vuestra ruta por Grecia. ¿Queréis saber qué visitar en Atenas? Sin duda, uno de los lugares de obligada visita es la Acrópolis, con los restos de El Partenón. Y es que, aunque han transcurrido casi 2.500 años desde su construcción, sigue siendo maravilloso. Es el mayor templo dórico de Grecia, rodeado por imponentes columnas de más de diez metros de alto en todo su perímetro, 8 en las fachadas principales y 17 en las laterales. En el complejo de la Acrópolis también destacan edificios como el templo de Erecteion, el Odeón de Herodes Ático o el teatro de Dioniso. No os olvidéis tampoco del Museo de La Acrópolis y, si deseáis conseguir unas imágenes increíbles del lugar, no dudéis en subir al monte Areópago. Si queréis disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, podéis subir al monte Licabeto con sus 227 metros de altura. Podéis hacerlo a pie si lo vuestro es caminar –disfrutando al mismo tiempo de los diferentes miradores que encontraréis por el camino– o, en caso contrario, coger el funicular que os llevará hasta la cima. Es otro de los lugares que visitar en Atenas sí o sí.

Pelo rizado para tu boda

Pelo rizado para tu boda

Cada vez son más las novias que deciden lucir su cabello rizado el día de la boda, apostando así por ser fieles a su personalidad. Afro, ondulado, con rizos sueltos y definidos, con rizos tipo tirabuzón, con rizos en forma de zigzag… No importa el tipo de pelo rizado que tengas, pero lo que sí necesitas en todos los casos es implementar una rutina de autocuidado meses antes del gran día para que el peinado de pelo rizado que escojas para la mágica cita nupcial destaque y cause auténtica sensación. Y es que el cabello será uno de los principales focos de atención en tu paso por el altar, por lo que debes mantenerlo cuidado y bien hidratado conociendo, además, cuáles son sus necesidades específicas. ¿Cómo? Te proponemos descubrir todos sus secretos de la mano de los profesionales de Cocunat, que son expertos en cabello rizado y en el método Curly Girl. Gracias a sus consejos de cuidado controlarás el encrespamiento, le sacarás el máximo partido a tu melena salvaje y encontrarás en su naturaleza rebelde y dramática una gran aliada para mostrar una imagen fresca e irresistible. ¡Vamos allá!

La prueba del menú de boda

La prueba del menú de boda

La elección del menú nupcial es, sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la boda. Hacer sentir súper especiales durante el gran día a familiares y amigos se convertirá en una de vuestras prioridades, por lo que deberéis cuidar hasta el más mínimo detalle del menú de boda, empezando por el aperitivo, siguiendo por el banquete propiamente dicho y continuando por los postres, la tarta de boda, las ideas para candy bar y la recena. Y es que los platos que elijáis resultarán determinantes para conseguir esa boda espectacular con la que lleváis tanto tiempo soñando –sea el tipo de boda que sea–, pues, sin duda, todos los invitados se quedarán con el mejor sabor de boda. ¿Pero cómo elegir correctamente el menú? Realizando una prueba del menú de boda. Una prueba que el espacio de celebración o el catering pondrá a vuestra disposición. De este modo tendréis la oportunidad de degustar varias de las recomendaciones del chef, así como los platos que vosotros consideréis más indicados o que, simplemente, os apetezca incluir en la romántica comida o cena. Y como seguro que querréis saber más sobre la prueba del menú de boda, atentos a las 7 preguntas más frecuentes que os surgirán tanto con anterioridad a la degustación como durante la misma. Tomad buena nota de todas y... ¡preparaos para triunfar en vuestro mágico paso por el altar!

Organizar una boda con padres divorciado

Organizar una boda con padres divorciado

Planificar una boda con padres divorciados no tiene normas: tan solo es cuestión de actitud, voluntad y sentido común. Sin embargo, los esfuerzos variarán dependiendo de lo bien o mal que se lleven las ex parejas. Cuanta más flexibilidad haya por parte de todos, menos problemas se crearán. Lo básico es que los padres sean conscientes de que es el gran día de su hija o hijo, y que lo único que importa es que ellos sean felices. Todo lo demás es secundario.

Como comentábamos al inicio, lo mejor es que habléis con vuestros padres con anterioridad al gran día. Sed conscientes de que la situación quizá no sea nada cómoda, pero sentaros a intercambiar impresiones. Invitadlos a comer juntos o por separado –dependiendo de la relación que tengan entre ellos– y poned sobre la mesa lo que esperáis de ellos el gran día. Negociad su papel y dónde se colocarán durante la ceremonia y el banquete nupcial, pidiéndoles por favor que eviten desaires o momentos tirantes si entre ellos se llevan mal. Especialmente si uno de los dos o ambos tienen nuevas parejas que no son de su agrado. Es uno de los puntos fundamentales en cualquier guía para padres divorciados: saberse comportar cuando se encuentran y hacer del respeto mutuo una máxima imprescindible en su relación.

Decidir cómo será la mesa presidencial de la boda con padres divorciados no es tarea fácil. Si vuestros padres todavía mantienen una relación cordial, seguro que no les importa pasar juntos unas horas durante el banquete. Recordad que, aunque hayan rehecho sus vidas y tengáis una relación estupenda con sus parejas, no tienen por qué estar todos juntos en la mesa presidencial. Vuestros padres son vuestros padres, y son ellos quienes deben sentarse con vosotros. Aunque, como en todo lo relacionado con vuestra boda, sois vosotros los que tenéis la última palabra. Y tranquilos. Seguro que sus parejas lo entenderán llegado el caso y estarán encantadas de estar en otras mesas con el resto de invitados de la boda, y que en la mesa nupcial con padres divorciados reinará la cordialidad.

Bodas con perros

Bodas con perros

Da igual qué razas de perros sean y si se trata de peros grandes o de perros pequeños. A la hora de vestir a vuestra mascota encontraréis igual trajes de boda para perros que vestidos de boda para perros. ¿Queréis que luzcan elegantes pero la ropa de perro para boda os parece excesiva? Siempre podéis apostar por un collar de flores para perro de boda, unos bonitos lazos de colores, unas alegres pañoletas, unas pequeñas capas o unas elegantes pajaritas en distintas tonalidades y confeccionadas en todo tipo de materiales. Cualquiera de estos complementos permitirá que vuestro perro luzca también sus mejores galas en una fecha tan importante. Unos complementos de boda para perros que añadirá el toque más divertido y entrañable a su participación durante el gran día.

Casarse en domingo

Casarse en domingo

Como decíamos, casarse en domingo implica, casi necesariamente, que la boda sea de día, ya que la mayor parte de los invitados tendrá que ir a trabajar al día siguiente, por lo que la fiesta no se podrá alargar hasta altas horas de la madrugada. ¿En qué se traduce todo ello? En unas ceremonias y celebraciones más alegres y luminosas, en las que se aprovecharán al máximo las horas de luz natural. De esta manera, los escenarios nupciales al aire libre lucirán en todo su esplendor y vuestro paso por el altar resultará más romántico si cabe. Pero aún hay más. Y es que el fotógrafo profesional que hayáis contratado también conseguirá unas capturas increíbles de los diferentes momentos del gran día, sobre todo si contáis con bonitos jardines o con preciosos paisajes naturales como telón de fondo. ¡No faltarán las imágenes únicas en vuestro álbum nupcial!

Al igual que ocurre con las bodas en viernes, este es, sin duda, otro de los puntos fuertes de las bodas en domingo. Y es que al haber menor demanda que los sábados, os resultará más sencillo elegir la fecha perfecta. Y no solo en el lugar de celebración, sino también a la hora de contratar a los diferentes proveedores, como el profesional de la imagen, el del coche nupcial o el grupo de música, entre otros. El abanico de opciones a vuestro alcance será mayor y quizá podáis optar a algún descuento u oferta.

Aunque muchas parejas creen que por el hecho de casarse en domingo algunos de sus seres queridos no podrán asistir a la boda, por lo que el número de invitados será menor, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Pensad que es más que probable que entre vuestros familiares y amigos haya personas que trabajen los sábados, por lo que si intercambiáis las alianzas un domingo no tendrán que pedir fiesta ni renunciar a acompañaros en una fecha tan especial. Y recordad que la gente que de verdad os quiere estará en vuestra boda, sin importar el día ni el lugar en el que esta se celebre.

Finca La Lebrera

 


Ideas Tendencias

Confeti de hojas de olivo

Confeti de hojas de olivo

Si os preguntáis, "¿qué puedo usar en vez de arroz en una boda?", esta alternativa al tradicional arroz o, incluso, al colorido confeti, os enamorará. Se trata de una idea muy sencilla, pues basta con que repartáis a todos los presentes conos con hojas de olivo que os podrán lanzar al término de la ceremonia. Seguro que las fotos de hojas de olivo convenientemente preparadas primero y, después, volando por los aires, serán preciosas... ¡por lo que no podrán faltar en vuestro álbum de boda! Crearán una preciosa imagen y será como estar en medio de la naturaleza.

Ramos de novia con hojas de olivo

Ramos de novia con hojas de olivo

Si las hojas de olivo serán protagonistas de distintos escenarios y de diferentes elementos el día de la boda hay otro básico en el que no podrán faltar: el ramo de novia. Combinadas con diferentes flores de la estación y con más verde, quedarán igual de bien en todo tipo de ramos de novia naturales que en variados ramos de novia silvestres. ¡Su presencia no pasará inadvertida! El protagonista masculino de la jornada (o los protagonistas) pueden asimismo comprar hojas de olivo para boda e incluirlas en el prendido o boutonnière que lucirán en la solapa de su traje.

Hojas de olivo en la tarta de boda

Hojas de olivo en la tarta de boda

Y si creíais que las hojas de olivo ya no podían tener más posibles usos en vuestra mágica cita nupcial, os equivocabais. Y es que como veis en esta imagen, una guirnalda de hojas de olivo será perfecta para decorar la tarta de boda. Puede ser una sola más contundente o bien colocar varias más delicadas en cada uno de los pisos que tenga el pastel nupcial. Lo que es seguro es que ofrecerá un resultado de lo más vistoso y que encantará por igual a todos los presentes. ¡Tendréis el éxito garantizado! La naturaleza es la inspiración perfecta para el gran día y es una apuesta segura a la hora de sorprender a vuestros seres queridos. Así que ahora que conocéis todas las posibilidades de las hojas de olivo para bodas, no dudéis en utilizarlas. Decid "sí, quiero" a las hojas de olivo en vuestro paso por el altar y vivid un día increíble y lleno de emociones y momentos inolvidables. ¡Felicidades pareja!

Centros de mesa con hojas de olivo

Centros de mesa con hojas de olivo

Ya hace tiempo que muchas parejas deciden reemplazar las clásicas mesas redondas del banquete de bodas por otras rectangulares, más o menos largas. Un formato que resulta ideal para otra tendencia en auge: prescindir del centro de mesa como tal y, en su lugar, colocar un camino de mesa que vaya de punta a punta de la misma. Un camino de mesa que suele integrar ramas y flores propias de la estación. Sin duda, otra magnífica manera de que las ramas de olivo brillen en todo su esplendor, ¿no os parece?

Elegir el lugar del banquete de bodas

Elegir el lugar del banquete de bodas

Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, dos muy significativas: el estilo de enlace que queréis y el presupuesto que os queréis/podéis gastar. Y es que definir bien ambas cuestiones os permitirá empezar con todos los preparativos nupciales, pues de ellas dependerán aspectos tan determinantes como el lugar de celebración del banquete de bodas. ¿Por qué? Porque no todos los posibles escenarios encajarán en una boda shabby, vintage, boho o campestre, por ejemplo, o bien porque os puede gustar un espacio muy coqueto pero cuyo precio resulte demasiado elevado para vosotros. Recordad también que necesitaréis cerrar la fecha en el lugar escogido con suficiente antelación –por lo general suele ser necesario un año de media–, especialmente si tenéis "una fecha" en mente. Pero... ¿por dónde empezar? No os perdáis los seis tips que deberéis tener en cuenta a la hora de saber cómo elegir el lugar del banquete de bodas perfecto. ¿Preparados?

Bodas al aire libre o salón interior

Bodas al aire libre o salón interior

Es otro aspecto importante que debéis tener muy claro a la hora de buscar el mejor lugar para celebrar el banquete de bodas: ¿en interior o en exterior? Y es que, más allá de la estación en la que tenga lugar la boda, tendréis que decidir si apostáis por una celebración al aire libre y en contacto con la naturaleza o bien por algún precioso y amplio salón interior. Aunque siempre hay soluciones intermedias, como las que ofrecen los toldos y las carpas, que pueden ser climatizadas, lo que permitirá refrescarse cuando el calor aprieta y mantenerse bien calientes cuando las temperaturas son muy bajas. Asimismo, tenéis la opción de celebrar el aperitivo o cóctel de bienvenida en el exterior y el banquete propiamente dicho en un interior. Tenerlo claro de entrada os ayudará a escoger. Y muy importante: aseguraos que el aforo del espacio tiene capacidad de sobras para todos vuestros invitados o, al menos, para los previstos inicialmente.

Vestidos de fiesta estampados

Vestidos de fiesta estampados

Los vestidos con estampados florales son la perfecta representación del romanticismo. Unos motivos que, principalmente, encontrarás en tamaño XXL como dictan las tendencias del momento. Pero no son las únicas, ya que puedes encontrar muchas adaptaciones de este estampado. Por ejemplo, Monique Lhuillier ha diseñado un precioso modelo de corte en A, repleto de grandes flores y color. En cambio, Valerio Luna apuesta por un vestido oscuro de tirantes con flores amarillas, de tamaño medio. Por su parte, el vestido blanco de Otrura presenta flores azules, más pequeñas. Esther Noriega también apuesta por este estampado con un maravilloso modelo que combina flores grandes y pequeñas, como si de un campo primaveral se tratase. También podrás ver un vestido de fiesta con estampado de flores entre las propuestas de Pronovias, Rosa Clará y Tot-Hom, por ejemplo. No lo dudes. Si te gustan los estampados de flores seguro que encuentras el que mejor se adapta a lo que estás buscando, sean algunos de los vestidos cortos estampados florales o de los vestidos de fiesta largos. Por ejemplo, si además de un estilo romántico prefieres una imagen más formal, Elie Saab ha diseñado un modelo cuyas grandes flores sobre un fondo negro aportarán un toque sofisticado y serio a tu look. Lo que está claro es que los estampados como las flores y los motivos naturales en general serán siempre un gran acierto. ¿Quieres ir un paso más allá y destacar por tu originalidad? Apuesta también por las flores en 3D. Como el estampado de flores, añaden ese toque único y exclusivo que estás buscando.

Monos de fiesta

Monos de fiesta

Monos de fiesta para bodas: siluetas y modelos variados Las colecciones de monos de fiesta para bodas 2021 presentan una amplia variedad de escotes: los clásicos barco, en V (ideal si tienes mucho pecho y quieres disimularlo), los sensuales halter anudados detrás del cuello y, sobre todo, los escotes asimétricos (que armonizarán a la perfección con un semirecogido lateral, por ejemplo). También existen posibilidades de lo más extensas si hablamos de las siluetas: ajustadas al cuerpo como una segunda piel, con pantalón ancho estilo palazzo, rectos... Hay un mono de fiesta especialmente pensado para ti, tengas el cuerpo que tengas. Porque precisamente lo mejor de esta fantástica prenda es su increíble abanico de diseños, que te permitirá acertar en cualquier ocasión, ya sea una boda o cualquier otra celebración importante a la que tengas previsto asistir. Así, si estás invitada a una boda en invierno, encontrarás elegantes monos de fiesta para bodas de mangas largas, con y sin encaje, así como increíbles mangas francesa, mientras que si tienes que acudir a un enlace en los meses más calurosos del año, podrás apostar por creaciones con tirantes espagueti, sin mangas, con manga corta... Respecto al corte del pantalón, no hay duda: los diseñadores se decantan mayoritariamente por versiones rectas y anchas en tejidos con mucha caída, lo que convierte a estos monos en verdaderos sustitutos del tradicional vestido largo. Además, aportan el indiscutible aire retro de los 70 y un toque masculino impecable. ¡Imposible no encontrar un diseño que se adapte a tus gustos y que te favorezca al máximo!

¿Cómo elegir el traje de novio?

¿Cómo elegir el traje de novio?

Antes de empezar a mirar catálogos de trajes de novios, de visitar tiendas de trajes de novio o de descubrir cuánto cuesta un traje de novio es importante que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias. Y es que reflejar al máximo tu personalidad en una jornada tan especial es clave, como también lo será que te sientas cómodo y plenamente identificado con la imagen que transmitas. Así, más allá de protocolos, son cada vez más los hombres que apuestan por ser más ellos mismos que nunca el día del "sí, quiero". Ellos son los únicos que pueden decidir cuál de los diferentes tipos de trajes para novio eligen, así como si apuestan por un traje de novio de lino o de lana, si desean usar corbata o pajarita o bien prescindir de ambas, no llevar americana, combinar los pantalones del traje con un cinturón o con tirantes, etc. Pero, tan importante como este primer punto es tener en cuenta el outfit de tu pareja y el estilo del enlace para lograr la máxima armonía en una fecha tan señalada.

Bodas en color rosa

Bodas en color rosa

El rosa siempre es un acierto en todo lo relacionado con una boda. Y es que es un color que podréis integrar perfectamente en la decoración de los diferentes espacios, pero también en las invitaciones de boda, en vuestros respectivos estilismos nupciales, en la mesa de dulces, en la tarta nupcial, en los detalles de boda, e, incluso, en el coche de boda. Tenéis muchas opciones a vuestro alcance si queréis que la vuestra sea una boda de color rosa. Pero no solo eso. El rosa también combina perfectamente con variadas tonalidades y es ideal en todo tipo de enlaces pero, sobre todo, en aquellos que se solidarizan con la lucha contra el cáncer de mama. Así que, tanto si lo habéis vivido de cerca como si queréis rendir un sincero homenaje a la causa y mostrarle todo vuestro apoyo, no os perdáis las mejores maneras de incluir el rosa en vuestro romántico paso por el altar.

Regalar cubretacones

Regalar cubretacones

Habéis optado por celebrar vuestra boda al aire libre y queréis que sea un evento inolvidable, en el que los invitados se sientan cómodos en todo momento. Sin embargo, al ser un enlace en el exterior y rodeados de naturaleza, es más que probable que el suelo sea algo inestable y, en este sentido, se impone una solución rápida y efectiva para cuidar como se merecen los zapatos para invitada de boda y permitir que brillen en todo su esplendor. ¿Cómo conseguir que esos fantásticos tacones no se hundan en la frondosidad del césped del jardín de una finca o masía, en la arena de la playa o en la tierra de un campo o de un bosque? Sin duda, con unos cubretacones de boda. Serán un detalle de boda de lo más práctico y una solución muy efectiva que permitirá que vuestras familiares y amigas disfruten plenamente del aperitivo, del banquete tipo cóctel y/o de la fiesta final. Si queréis saber más sobre los cubretacones...

Una casa rural, un hotel con jardín, una finca rústica… Las bodas al aire libre son siempre maravillosas, pues permiten disfrutar de la naturaleza y convierten el entorno en el mejor telón de fondo de un evento de estas características. Sin embargo, los tacones altos de los zapatos de invitada pueden resultar incómodos si el suelo es de césped, de arena o de tierra. También en suelos de piedra o compuestos por tablones de madera, ya que el tacón podría quedar atrapado y provocar un tropezón. En estos casos, los cubretacones actúan como eficaces protectores que ayudan a caminar sin problemas sobre suelos inestables, previniendo además que el tacón se pueda estropear. Y es que además de hacer más fácil el caminar, los cubretacones también cumplen la función de proteger el zapato de posibles roces y arañazos. ¿Cómo lo consiguen? Están fabricados en un material plástico flexible y resistente, de base ancha, que permite estabilizar el tacón sobre el suelo y caminar con comodidad sobre superficies irregulares. Aunque también hay cubretacones de silicona. ¡Son perfectos cubretacones para césped o para cualquier suelo con irregularidades! Por eso se han convertido en uno de los regalos para invitados de boda en tendencia.

Coches de boda

Coches de boda

El coche de bodas es un imprescindible el gran día. Uno de los aspectos al que, sí o sí, deberéis prestar especial atención durante la organización de la boda. Y es que no hay que olvidar que se trata de un elemento muy importante, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia –o, al menos, a uno de los dos– y al de la celebración. Así que si queréis incluir el alquiler de coches de boda en vuestro presupuesto nupcial pero no sabéis por donde empezar, atentos. Os desvelamos (y detallamos) todas vuestras posibilidades y os explicamos cómo elegir el coche más adecuado al estilo de vuestro "sí, quiero". ¿Queréis descubrir mucho más? No os perdáis esta práctica guía con todo lo que necesitáis saber sobre los coches de boda. ¡Empezamos!

El punto de partida es decidir qué tipo de coches de boda encaja mejor con el estilo de vuestro enlace. ¿Por qué? Porque no será lo mismo una boda formal y clásica –a la que le va más uno de los coches de lujo para bodas que el alquiler de un coche de rally para boda– que una campestre, por ejemplo –a la que le pegan más los coches de caballos para bodas que una limusina–. ¡Aunque todo es cuestión de gustos! En cualquier caso, es importante que la parte trasera del vehículo sea espaciosa para que os podáis sentar cómodamente. Y una vez tengáis claro el tipo de coche que deseáis, llega el momento de pedir presupuesto en las empresas de alquiler de vehículos que más os gusten y de analizar bien las condiciones que ofrecen. Es importante que lo hagáis entre 4 y 6 meses antes del enlace, y que reservéis el coche entre los 2 y 3 meses previos al "sí, quiero". De este modo, os aseguráis de no tener problema a la hora de poder disponer del modelo que tanto os ha gustado.

Labios rojos para novias

Labios rojos para novias

El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres. Así que no es de extrañar que sean cada vez más las que lo eligen también para su paso por el altar. ¿Tienes dudas sobre si atreverte con unos labios rojos para boda? Olvídate de todo y piensa en ti misma. ¿Eres una mujer decidida y con carácter que no desea renunciar a lo que le funciona en una cita tan especial? ¿Tienes claro que el gran día quieres marcar la diferencia? ¿Deseas conseguir unos labios rojos seductores y con ese toque chic irresistible? ¿Quieres realzar aún más tu belleza natural? La respuesta está muy clara, ¿verdad? Pero antes de elegir un maquillaje para novias con labios rojos, toma nota de estos sencillos trucos. ¡Te enamorarán!

El color rojo para labios es muy sensual y sienta bien a todas, aunque hay que saber elegir el tono que mejor armoniza con la tonalidad del pelo. Estudia pues en la prueba de maquillaje cuál es el que más te favorece y decide también su tonalidad en función del tono de tu piel. ¿Sabes qué tonos rojos para labios te favorecen más? A las novias con cabellos rubios o castaños dorados les sienta muy bien una barra de labios rojo coral. En cambio, las melenas con matices ceniza, ya sean rubias o castañas, necesitan un rojo oscuro de labios. Y si tu pelo presenta reflejos rojizos o cobre puedes usar desde barras de labios en rojo oscuro hasta corales. Tanto las morenas de negro azabache como las rubias platino están de enhorabuena porque cualquiera es el mejor rojo de labios para ellas. Por último, a las pelirrojas les favorecen las barras de labios en rojo anaranjado. Pero las posibilidades cromáticas no acaban aquí. Y es que, como solo tú sabes cuál te parece el rojo de labios más bonito, te mostramos también otras posibilidades. Así, encontrarás opciones tan diversas como la barra de labios rojo burdeos, la barra de labios rojo vino, la barra de labios rojo cereza o la barra de labios rojo terciopelo. Los mejores rojos de labios te esperan para convertirse en tus mejores aliados en una fecha tan señalada de tu vida. Y es que, aunque parezca que solo hay uno, el color rojo de labios admite numerosos matices de color. Y un pequeño truco: si deseas dar más volumen a tus labios, combina dos rojos distintos: aplica primero el más oscuro por todo el labio y, a continuación, solo en el centro del labio, una gama algo más clara. El contraste de claroscuros posee un gran impacto visual y te regala un espectacular efecto 3D.

Macarons para bodas

Macarons para bodas

Marcar la diferencia el gran día es muy importante para vosotros. Como también lo es que los familiares y amigos que os acompañen en una fecha tan especial se lleven el mejor recuerdo del día vivido. ¿Una excelente manera de conseguirlo? Apostando por los macarons, un pequeño dulce de origen francés ante el que es prácticamente imposible resistirse por su increíble colorido y delicioso sabor. Pero, ¿cuál es la receta de macarons? Estos se elaboran básicamente con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar como ingredientes principales, junto con el ingrediente estrella en cada caso: chocolate, naranja, fresa, pistacho... Y sin olvidarse del colorante para decorar. ¡Enamorarán a todos los paladares!

Escapada a la mágica isla de Gotland

Escapada a la mágica isla de Gotland

Gotland es la isla más grande de Suecia. Se trata de un pequeño paraíso que se ha puesto muy de moda desde que importantes escritores lo hayan elegido como escenario de sus novelas y best sellers de suspense. Es el caso, entre otras, de Mari Jungstedt. Pero, ¿por qué merece la pena visitarla? De obligada visita si hacéis una romántica escapada o vais de luna de miel a Suecia, de Gotland os enamorarán sus bellos paisajes, su esencia medieval y la multitud de experiencias que ofrece. ¿Deseando saber más de este idílico lugar, perfecto también para relajaros y cargar pilas? Si os seduce la propuesta, no os perdáis estos 8 increíbles planes que os descubrirán algunos de sus lugares más maravilloso. ¡Merecen realmente la pena!

Descubrir la Laguna Azul Se trata de una antigua cantera de piedra caliza llena de agua –bastante fría, por cierto–. ¿Qué la hace especial? Los variados tonos de azul de sus aguas y el hecho de estar en medio de un bosque. Si os seduce descubrirla debéis saber que se encuentra al norte de la isla.

Incluir bicicletas en vuestra boda

Incluir bicicletas en vuestra boda

Si estáis dándole vueltas a la ambientación y a las ideas originales de boda, y tenéis preferencia por un estilo de vida eco, por los materiales naturales y por las energías puras, no os lo penséis dos veces e incluid bicicletas para bodas en los distintos escenarios nupciales. Se trata de un elemento que dará mucho juego –tanto física como simbólicamente–, pues además de tener una o varias bicicletas in situ en vuestro gran día, también podéis incorporarlas a las invitaciones de boda en forma de dibujo o grabado, a los regalos de boda de los invitados en diferentes presentaciones, a la tarta de boda en forma de cake topper e, incluso, al look nupcial masculino: gemelos, corbatas, calcetines... Descubrid cuántas cosas podéis hacer con una bicicleta el día del enlace. ¡Seguro que ni habíais pensado en muchas de ellas!

¿Qué os parece la idea de colocar una bicicleta vintage con una cesta llena de flores a la entrada del lugar de celebración? Constituirá la mejor de las bienvenidas y se convertirá en una de las excelentes ideas de decoración para bodas en vuestro aperitivo nupcial. Y es que las bicicletas decoradas para bodas son un excelente reclamo, que podréis colocar asimismo junto a diferentes rincones, como el de la mesa de firmas, el del candy bar o el de la zona chill-out. ¿Más opciones? Además de bicicletas decoradas con flores, ¿qué os parece una bicicleta decorada con globos o con pompones? Elijáis la opción que elijáis, serán unas bicicletas decoradas... ¡impresionantes!

Finca La Lebrera




 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn